ANCESTRAL
mobility training

Siempre en busca de inspiración

Después de un reemplazo de cadera, la rehabilitación se convirtió en pieza fundamental del regreso a las competencias. Dediqué una parte importante de mi tiempo a rediseñar ejercicios y movimientos que me permitieran además de la obvia recuperación, la protección y la efectividad en la técnica para volver a competir al nivel más alto del mundo. Conseguí con éxito alcanzar excelentes lugares en los diferentes torneos en los que participé después de la operación. Este sistema basa su efectividad en la práctica de muchos años en varias disciplinas que van de lo marcial a la meditación. Contrología, Yoga, Aikido, Judo, Sambo, CApoera, Lucha olímpica, Lucha libre profesional, además de muchos sistemas de movilidad me han dado las bases, aunado a muchos años de práctica marcial.

Para mis años de competencia, el retiro es lo que sigue y para mis años de enseñanza, la innovación y la integración es consecuencia. Junto a muchos profesores en conjunto, trabajamos en el mejoramiento contínuo.

IMG-20200824-WA0000_edited.jpg

La historia

Todo comenzó con la necesidad de recuperarme después de un reeemplazo total de cadera. La prótesis y el tipo de entrenamiento podían no permitirme volver a entrenar en alta intensidad. Es sabido que el trabajo principal de nuesto deporte es trabajar en la manipulación de las articulaciones. No es trabajo fácil regresar de una lesión de ese tamaño. Después de consultar con algunos especialistas llegúe a la conclusión de que faltaban elementos específicos para la recuperación completa de mi pierna. Dediqué muchas horas de reehabilitación específica para mi deporte, lo cual que llevó a crear un sistemaorganizado de manera progresiva capaz de darme los elementos precisos para regresar a competir al nivel más alto del mundo: el campeonato mundial de jiujitsu. 

Nuestro equipo

Clientes